En DCG, creemos en el poder de las alianzas. Trabajamos de la mano con partners estratégicos que comparten nuestra visión de excelencia, innovación y compromiso con la eficiencia operativa. Estas alianzas fortalecen nuestras capacidades, permiten integrar nuevas tecnologías y mejorar continuamente los servicios que ofrecemos a nuestros clientes en toda Latinoamérica.
Con más de 30 años impulsando la digitalización de empresas. Parte del grupo empresarial francés Docaposte, SERES es la empresa internacional pionera y especialista en Soluciones de Intercambio Electrónico Seguro de Documentos donde actuamos como Tercero de Confianza.
Ayudamos en la transformación digital de las empresas en el campo de la optimización, automatización y gestión de procesos en las relaciones B2B, B2G y B2C.
Una solución integral, escalable y modular
Con su herramienta Source to Pay (S2P) te ayudará a gestionar estratégicamente el gasto de una organización para optimizar costes y mitigar riesgos a través de la gestión de proveedores, sourcing, aprovisionamiento y adquisición y pago de bienes y servicios.
¿Qué es Source to Pay?
Source to Pay (S2P) es un proceso integral que comienza con la gestión de proveedores y finaliza con el aprovisionamiento, la adquisición y el pago de bienes y servicios para mejorar la eficiencia del proceso desde la detección de una necesidad hasta la conciliación del pago de la factura a través de la automatización. Es un enfoque estratégico que mejorará la comunicación interdepartamental y con los socios comerciales.
¿Por qué elegir la plataforma Source to Pay (S2P) de SERES?
Transforma tu gestión de proveedores con SERES
Sourcing estratégico: desde la licitación hasta la firma de contratos
Aprovisionamiento y cuentas a pagar: automatiza desde el pedido al pago de la factura
Optimiza todo el proceso desde la venta al cobro:
Contrato nuevo proveedor con Contralia
Intercambio de Documentos con EDI
Emisión de Factura para el Cobro con e-Factura
Seguimiento de facturas con Track2Pay
Avanti es el software de gestión de compras todo en uno que permite a tu empresa optimizar el ciclo completo desde el sourcing al pago, con la flexibilidad y usabilidad.
Gestiona de forma centralizada y eficiente a tu base de proveedores para llevar tu estrategia de sourcing al siguiente nivel. Consigue una trazabilidad total de las comunicaciones y gestiona toda la documentación de forma ágil y sencilla. Utiliza las herramientas más avanzadas para controlar las incidencias, asegurar la calidad y reducir el riesgo de proveedores.
Portal de proveedores
Evaluación de proveedores, riesgos e incidencias
Negociación electrónica y adjudicación
Avanti te permite gestionar todos los procesos de negociación y adjudicación en un solo lugar y de forma integrada con los procesos de ejecución. Con esta funcionalidad podrás:
La funcionalidad de negociación electrónica te permitirá incrementar la competitividad entre proveedores, con un impacto significativo en costes, al tiempo que te garantiza que todo el know how negociador permanece en la compañía.
Gestión de contratos.
Simplifica y agiliza la gestión de los documentos contractuales. Avanti te permite crear y enviar contratos estandarizados y gestionar todo el flujo de revisión y aprobación.
Todos los contratos quedan registrados en un repositorio común, reduciendo el tiempo dedicado a tareas administrativas una media de un 30%.
El software de automatización de cuentas por pagar que se adapta a tu empresa. Reduce tiempos y errores, optimiza tu tesorería y mejora la relación con tus proveedores con el software end-to-end que se adapta a tus reglas de negocio.
Invoway es una suite procure-to-pay (P2P) que agiliza y automatiza todo el proceso de cuentas por pagar, ahorrando hasta un 90% de tiempo en el ciclo de cierre.
Al integrarse con los sistemas ERP, Invoway permite la gestión de flujos de trabajo continuo entre plataformas.
Una solución end-to-end basada en inteligencia artificial, que te permite reducir la intervención manual del equipo, minimizar la tasa de los errores en pagos y el número de incidentes.
Descubre cómo reducir tus costos con Invoway
Transforma tu carrera en el mundo de las compras con nuestros cursos online especializados. Diseñados por expertos de la industria, dominarás las competencias que utilizan las grandes empresas en la actualidad y que el mercado demanda.
Metodología
Nuestra metodología está diseñada para maximizar las habilidades clave de procurement con un
nuevo enfoque que asegure la máxima generación de valor para la organización.
Combina métodos interactivos, herramientas digitales y casos cercanos a la realidad diaria de los participantes y de la relación con su equipo.
Agile Procurement Academy nace con el propósito de ofrecer la formación y cursos adecuados para transformar la industria de compras y finanzas.
Compradores de +50 empresas y 7 países ya han invertido su confianza en nosotros para capacitar a sus equipos con nuestros método.
Optimice procesos, aumente la rentabilidad, mejore la toma de decisiones, cumpla las normativas.